sábado, 23 de julio de 2016







AZUL COMO LOS SUEÑOS

Azul como los sueños que me llevan a ti,
se difunden en las olas marinas,
se elevan hacia las nubes difusoras,
para retornar a mi mente al no encontrarte nunca.

Verde en las hojas lanceoladas de las elegantes
palmeras 
igual que el color de la esperanza que en mi dormita 
como una semilla que apenas empieza a germinar.

Brisa salada, acariciarte y fresca
que imaginariamente, roza mis mejillas 
con tus besos marchitos por la muerte, 
traicionera, hiriente, en sorpresivo ataque.

Arena que mis pies calientan mientras ansiosa busco
la forma de tus huellas imperceptibles ya,
esfumadas por el latigazo del tiempo.
Olas embravecidas en agitar constante 
transportando en el eco
el clamor de tu ausencia
en esta soledad.

Trina Leé de Hidalgo
Derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario